FlistCity RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion LG Groove!

2 participantes

Ir abajo

Postulacion LG Groove! Empty Postulacion LG Groove!

Mensaje por Alejandro Bugatti Vie Jul 01, 2016 3:21 pm

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES/FACCIONES/BANDAS FORMULARIO PARA POSTULACIÓN Requisitos Obligatorios: » Ser Activo estar conectado Por lo menos 3 horas en el servidor. » Ser buen roler, hacer que su facción sea activa y esté presente en el servidor. » Cumplimiento de Reglas. » Tener buena ortografía y ser responsable de sus actos. Datos IC »Nombre: Alejandro »Apellido: Bugatti »Edad: 29 »Teléfono: No tengo »Nacionalidad: Estado Unidense »Ciudad y zona en la que habitas: Los Santos Datos OOC »Nombre: Jesus »Apellido: Delgado »Edad: 20 »Nacionalidad: Venezolano »Nivel: 2 »Valoración Rol 8/10: »Horas en Server: 10 Pregunta de Interés »¿Tienes TS3 y micrófono?, esto es necesario: Si Tengo »¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces »¿Eres activo en el servidor?¿Cuantas horas puedes estar conectado?: Mas De 5 Diarias »¿Por qué deseas líderar está facción y que aportarías si la liderases?: Me Gusta el Rol de pandilleros Siempre he llevado ese rol... Como aporte guiare a los miembros a tener un mejor desempeño y rol, Hare llegar mis sugerencias a los admin para un mejor sv »¿Sabes como funciona la facción? en caso afirmativo ¿Qué papel desempeña dentro del servidor?: De Pandillero, Venta de drogas, Peliar por territorios en caso de que tenga el sistema de territorio »¿Usted ha sido líder de una Facción antes?: Si en varias oportunidades »¿Está usted dispuesto a estar activo en el foro?: Si  »¿Se considera apto para liderar su propia facción?: Si Totalmente »¿Si entiende que a las 2 advertencias su facción sera eliminada sin derecho a reclamar?: Si »¿Esta acuerdo que si la facción esta inactiva sera limpiada inmediatamente?: Si


Conceptos de ROL: Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado. Utilizar Lenguaje básico y Ejemplos
»IC: In Character : hablar dentro de tu PJ, O todo lo que tenga que ver con el personaje
»OOC: Out Of Character:  hablar fuera de tu PJ
»PG: Power Gaming: Es Hacer cosas irreales o imposibles en el juego.
»MG:Meta Gaming : Confundir Canales IC Con OOC
»DM: Death Macht: Matar gente sin razon y rol alguno.
»PK: Player Kill: PlayerKill significa la muerte roleada pero no definitiva de un personaje..
»RK: Revenge Kill: Morir y ir a matar al que te mato por vengansa.
»TK: Team Kill: Matar miembros de tu faccion.
»HK: Heli Kill: Matar con las helices de un helicoptero.
»CJ: Car Jack: Es Robar un vehiculo sin rol.
»CK: Car Kill: matar con auto,atropellarlo y matarlo, Sin rol.
»CK2: Character Kill 2: Character Kill significa matar a un usuario permanentemente pero se necesita mucho rol para esto, osea que al personaje asesinado no lo puede utilizar mas, deberá de crearse un nuevo personaje y empezar de 0.
»NA: Noob Abuser: abusarse de un usuario nuevo, Ya que este no tiene conocimiento.
»BA: Bug Abuse: abusarse de un problema o también llamado "bug" para obtener beneficios..
»DB: Drive By: Disparar desde un auto sin rol
»HQ: Head Quarter: significa la base privada de una facción ilegal. Esto se aplica solamente a las ilegales porque la mayoría de las facciones legales son publicas..
»IHQ: Invasion de Head Quarter: Invadir hq De una faccion con menos de 5 miembros.
»AA: Admin Abuse: abusarse de los comandos de un administrador..
»ZZ:  Zig Zag: correr en ZigZag para que en un tiroteo no te acierten los disparos..
»LA: Lider Abuse: abusar de lag para beneficiarse.
»BH: Bunny Hoop: Correr y saltar para no cansarse y avanzar mas rapido
»MK: Memory Kill: Se traduce como "Muerte de la memoria" y aplica cuando por alguna razón mueres en rol, olvidando así el rol previo que realizaste y la razón misma de tu muerte.
»PG2: Forzar Rol

Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 40 líneas)
Se puede apreciar el barrio plagado de Afroaméricanos con vestimenta verde , unos vehiculos del mismo color y casas con algunos daños.
Alejandro Bugatti : ¡Escuchenme negros!
Alejandro Bugatti observa fijamente a los hombres que lo rodean
Notaras a los sujetos acercarse a Vito lentamente
Alejandro Bugatti : Bien , haremos esto , ¿todos tienen una puta lata de spray?
Los sujetos de verde afirman con la cabeza.
Se escucha [- "Yo , yoyo , yo , yo" -]
Alejandro Bugatti grita : ¡¡Vayan a los coches , ya ya y siganme!!
Alejandro Bugatti se dispone una corrida hacia su vehiculo y abre la puerta , seguido lo enciende y la cierra
Se escucha [-Prrrrrrrruuuummm-]
Diversos vehiculos arrancando los motores

Alejandro Bugatti saca su radio y se pone hablar por ella
Alejandro Bugatti habla por radio : ¡Ya , detenganse detras del callejon!
Alejandro Bugatti detiene el vehiculo y se baja al observar el panorama saca su lata de spray del bolsillo y cierra la puerta
Varios vehiculos frenan ràpidamente en un callejon , no transitan civiles atravez de este , ni otro vehiculo que no sea verde , paredes destrozadas
Alejandro Bugatti : ¿Y bien? ¡¿quien va primero?!
Un Sujeto levanta su mano mientras agita la lata de spray
Sujeto : Dejame marcar algo quieres.
Alejandro Bugatti : Hahá , ¡hazlo entonces dud'!
El Sujeto comienza a escribir sobre la pared
Alejandro Bugatti grita ¡¡Ustedes cubran y vigilen por si se acercan los maderos!!
Los hombres de verde se desplazan por la zona vigilando el callejon
El Sujeto termina de graffitear la pared
Vease escrito sobre la pared , "GroveSt4FamiliesHood's"
Alejandro Bugatti grita : ¡¡vamos!! ¡¿quien más?!
Sujeto 2: Me toca a mi
Sujeto 2 Saca su lata de spray y lo agita
Sujeto 2 Comienza a escribir sobre la pared
Se escucha -Una sirena acercarse en la zona-
Sujeto 2 Guarda su lata de spray
Randy McCarthey habla por radio
Randy McCarthey habla por radio : ¡Jodida mierda , piremos al hood , delen gas!
La patrulla entra al callejon , se puede notar que los vehiculos verdes desaparecen de la zona.
Autos de color verde llegan al barrio
Podras Notar a los sujetos bajar de los autos
Alejandro Bugatti : Bien muchachos, Tomen un descanso el agua nos esta buscando
Sujeto afirma con la cabeza
Podras notar a Alejandro entrar a su casa

Alejandro Bugatti

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulacion LG Groove! Empty Re: Postulacion LG Groove!

Mensaje por Stiven Alberto Vie Jul 01, 2016 4:00 pm

Buen rol y buenas respuestas has sido...:

ACEPTADO

Stiven Alberto
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2016

http://fc-roleplay.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.