FlistCity RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación a LG de FBI

Ir abajo

Postulación a LG de FBI Empty Postulación a LG de FBI

Mensaje por JefersonGarcia Vie Jul 01, 2016 5:34 pm

DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES/FACCIONES/BANDAS FORMULARIO PARA POSTULACIÓN Requisitos Obligatorios: » Ser Activo estar conectado Por lo menos 3 horas en el servidor. » Ser buen roler, hacer que su facción sea activa y esté presente en el servidor. » Cumplimiento de Reglas. » Tener buena ortografía y ser responsable de sus actos. Datos IC »Nombre: »Apellido:Jeferson_Garcia »Edad: 27 »Teléfono:954282 »Nacionalidad:Oakland »Ciudad y zona en la que habitas:Los Santos - Ritchman Datos OOC »Nombre:Jeferson  »Apellido:Garcia »Edad:12 »Nacionalidad:Venezuela »Nivel:6 »Valoración Rol 0/10: 8 »Horas en Server: 4 - 5 Pregunta de Interés »¿Tienes TS3 y micrófono?, esto es necesario: No lo tengo, y si es necesario »¿Conoces la regla de facciones?, explícala si la conoces »¿Eres activo en el servidor?: SI ¿Cuantas horas puedes estar conectado?: 4 Horas »¿Por qué deseas líderar está facción y que aportarías si la liderases?:Yo quiero liderar esta faccion porque me ha gustado ser FBI, me gusta cuidar la ciudad, y yo aportaria algunas cosas »¿Sabes como funciona la facción?:SI en caso afirmativo ¿Qué papel desempeña dentro del servidor?:Legal  »¿Usted ha sido líder de una Facción antes?:Si de varias »¿Está usted dispuesto a estar activo en el foro?:Claro »¿Se considera apto para liderar su propia facción?: Si »¿Si entiende que a las 2 advertencias su facción sera eliminada sin derecho a reclamar?:Ok »¿Esta acuerdo que si la facción esta inactiva sera limpiada inmediatamente?:De acuerdo Conceptos de ROL: Si tienes dos o más conceptos mal serás rechazado. Utilizar Lenguaje básico y Ejemplos »IC:Información del Personaje »OOC:Si tú ves en el FORO, APARTADO FBI, que estás en búsqueda por esa facción y que deben detenerte por los delitos que cometiste, tú debes seguir roleando normalmente, tú viste OOC que querían detenerte, pero NO lo viste IC, entonces no puedes hacer que tu personaje sepa esa información cuando fuiste tú quien lo vio.
»PG:Hacer cosas imposibles que no harías en la vida real »MG:Confundir Canales IC con OOC  »DM:Matar a alguién sin ninguna razon »PK:PlayerKill es, cuando por ejemplo en las facciones ilegales como mafias o pandillas, te matan como rol para despedirte de esta o para que tu renuncies a esta  »RK:RevengueKill es matar por venganza, es decir, estas en un rol, mueres en un tiroteo, y vuelves al rol como si nada y sigues disparando y matas a un sujeto, esto esta mal, dicho anteriormente, cuando mueres pierdes la memoria  »TK:TeamKill es cuando asesinas a un miembro de tu facción, con rol o sin rol, el TK está prohibido ya que, ilegal como legal no pasaría en la vida real  »HK:HelicopterKill es cuando asesinas a un usuario utilizando las helices del helicoptero, esto es ilegal
»CJ: CarJacker es cuando robas o te roban un vehiculo sin rol, solo te sacan del vehiculo y se lo llevan sin rolearlo, esto es pena de jail  »CK:CarKill significa matar atropellando con un vehículo para así, quitar vida o matar, esto seria un error, es una de las reglas importantes del roleplay  »CK2:CharacterKill es cuando tu personaje muere definitivamente, es decir muere y tienes que empezar una nueva vida, ya no tienes nada que ver con tu antigua vida, en algunos servidores, solo se pierde la memoria, pero no debes empezar una nueva vida  »NA:NoobAbuse es cuando abusas de un usuario nuevo en el servidor EJEMPLO: ves con el  que hay un nuevo usuario en el server, eres de una mafia, aprovechando que tiene stats de 2k o mas, vas y le robas o lo secuestras con rol, supongamos que el rol es perfecto y completo, de igual manera está mal, el usuario nuevo está protegido al menos 2 o 3hs : »BA:BugAbuser es cuando abusas de un bug ocurrido para tu propio beneficio, en vez de reportar el bug para ayudar al servidor y no haya antirol con este bug, abusas de el
»DB: Drive-By es cuando disparas con armas desde el asiento de conductor del vehiculo, esto no se puede en el roleplay
»HQ:HeadQuarter es la base y el área donde se encuentra la facción  »IHQ: InvasionHeadQuarter es cuando invades una HQ rival con menos de las personas requeridas para este rol, casi siempre, se necesitan 5 personas para realizar una este rol  »AA:AdminAbuser es cuando un rango superior abusa de su superioridad ya sea con comandos, beneficios, etc  »ZZZigZag es cuando corres en zigzag para esquivar balas en un rol, esto no se puede hacer : »LA: »BH:BunnyHop es cuando corres saltando para llegar a un lugar más rapido o sin cansarte, esto entra en las reglas del PG, por lo tanto, no debe hacerse  »MK:MetaKill es cuando asesinas a una persona IC por motivos OOC (o veceversa podria ser xD) Esto esta mal, porque no hay que relacionar IC con OOC  »PG2: es forzar rol Un ROL de la facción a la que postulas (mínimo 40 líneas)

Rol de FBI

* Martin_Fernandez corre a un sujeto y logra retenerlo
Jeferson_Garcia: Señor usted esta huyendo de la ley, por algo debe ser parese contra la pared lo voy a revisar
Señor: Bueno no tengo nada igual
Jeferson_Garcia: Ya veremos...
* Jeferson_Garcia saca unos guantes se los pone
/do plaf plaf
/intentar revisar al sujeto
/revisar sujeto
Jeferson_Garcia: Con que tiene crack y hierba... ¿Asi que no tenia nada?
Señor: Perdoneme soy padre de 2 hijas y viudo.
Jeferson_Garcia: Hubiera pensado antes abstengase de las concecuencias ahora levante las manos
* Jeferson_Garcia saca las esposas del cinturon
/intentar esposar al sujeto
/esposar sujeto
Martin_Fernandez: Subase al auto
Señor: Bueno perdon
/miranda
* Jeferson_Garcia llega a la central y apaga el auto
Agente: Hola jefe
Jeferson_Garcia: Hola agente registre a este sujeto en la base de datos ire a encerrarlo
Agente: Bueno digame que hizo asi lo anoto
Jeferson_Garcia: Portaba drogas, edad 35 años, viudo y despues llenamos datos seguire con esto
Agente: Bueno cualquier cosa avise
Señor: Estare mucho tiempo preso?
Jeferson_Garcia: Seguro, tiene que ser juzgado todavia
Señor: Puedo hacer mi llamada?
Jeferson_Garcia: Si venga lo llevare al telefono publico
Señor: Bueno hable con mis hijas y iran de su tia, y ya viene un abogado me dijeron
Jeferson_Garcia: Esperelo en la celda
* Jeferson_Garcia busca la llave de la celda
/intentar buscar la llave de la celda
* Jeferson_Garcia abre la celda
Jeferson_Garcia: Entre
Señor: Entendido
* Jeferson_Garcia cierra la celda
/do shkshkshk clank
Jeferson_Garcia: Lo vere pronto, adios.

JefersonGarcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.